Información Gral
Lunes 15 de Mayo de 2017

Crearon una peluca hipster para los "millenials" que se estén quedando calvos

Una pareja de jóvenes emprendedores ingleses desarrollaron una buena alternativa a los costosos tratamientos de implante capilar.

En estos tiempos, la calvicie o alopecia pasó a ser un problema mucho mayor que en épocas anteriores. Es que las grandes cantidades de cabello en la parte superior de la cabeza están de moda.
Por eso, una joven pareja de ingleses creó la peluca perfecta para "millenials" que tengan problemas para poder presumir su pelo. Para desarrollar el producto, Antony Llewellyn y Stevie Carter se inspiraron en las cabelleras de David Beckham, Zac Efron y Justin Bieber; de eso, fundaron "Quiff & Co".
Gracias a la difusión y al buen impacto que ha tenido en las ventas, para adquirir la innovadora peluca se debe entrar en una lista de espera de más de cuatro meses. Cada pieza estándar cuesta, en promedio, 1500 dólares. Si se desea tener una consulta personalizada con los creadores para desarrollar una pieza a medida, puede llegar a los 2500 dólares.
El producto puede ser peinado y lavado. Además, uno de los principales beneficios es que se puede evitar someterse a una costosa intervención de implante capilar.

Comentarios