Información Gral
Viernes 11 de Agosto de 2017

Conmoción en River por la evacuación del Monumental ante una amenaza de bomba

Se recibió la amenaza a través de un llamado al 911 y se destinó a la Brigada de Antiexplosivos al club. Sólo se trató de una falsa alarma.

El estadio Monumental de River fue evacuado esta tarde por una amenaza de bomba. Según le informaron a DyN desde la Policía de la Ciudad, "se recibió la amenaza de bomba por un llamado del 911 y de inmediato se destinó a la Brigada de Antiexplosivos para que realice un rastrillaje dentro del club".

Los socios que realizaban deporte dentro del predio, y los que cumplían horario en el Instituto River Plate, fueron sacados por precaución a la calle, a la espera de una notificación de los agentes de seguridad para descartar algún elemento peligroso, y se suspendieron las actividades de la jornada.

Una hora después del llamado que llevó a la evacuación, arribó la Brigada al club, cuando ya no quedaba nadie dentro. Recorrieron las instalaciones para verificar que todo estuviera en condiciones y llevaron a cabo el protocolo. Así, verificaron que sólo se trató de una falsa alarma.

Las actividades previstas para este viernes en el predio fueron canceladas y el Museo River, que funciona contiguo al estadio por la Avenida Figueroa Alcorta, cerró sus puertas anticipadamente.

Comentarios