Espacio de publicidad
Miércoles 28 de Junio de 2017

Club Med presenta "Amazing You" y te invita a descubrir La Rèserve en Rio das Pedras

La red de centros turísticos líder en el mundo lanza  "Amazing You", la forma de vivir la mejor versión de uno mismo en los Villages Club Med.

Club Med, la cadena de Resorts pionera en el concepto all inclusive, invita a vivir la experiencia “Amazing You” y a conocer su nuevo y lujoso espacio Le Reserve, 5 T en su Club Med Rio das Pedras.
“Amanzing you” es un concepto enfocado en el huésped y la manera de disfrutar de sus vacaciones en los Villages de Club Med. Los Resorts ofrecen un amplio abanico de servicios y actividades para que cada uno descubra la mejor versión de sí mismo: traslados, alojamiento, experiencias gastronómicas, más de 60 deportes y actividades, spa y mucho más. En esto consiste “Amazing you”: cómo Club Med sorprende a sus huéspedes y cómo ellos ” hacen” sus vacaciones en los Villages.
Club Med invita, entonces, a vivir esta experiencia en su nuevo espacio Exclusive Collection “La Réserve” en el Village de Rio das Pedras.
hotel2.jpg
hotel3.jpg
Ideal para aquellos que buscan privacidad, este espacio, sólo para adultos, posee 3 exclusivos edificios con una deslumbrante vista al mar. Cada uno cuenta con 27 suites privadas equipadas con todas las comodidades y 6 suites Penthouse con una excepcional ubicación en el último piso de cada edificio junto una maravillosa terraza con hidromasaje. Los huéspedes podrán disfrutar de momentos únicos e indescriptibles en “La Réserve” el lugar exclusivo que invita a relajarse y disfrutar en la piscina unos ricos tragos mirando al mar.
Este es el primer Espacio Exclusive Collection de Club Med en Brasil que ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir infinitos momentos inolvidables, donde encontrarán el mejor servicio all inclusive en un lugar soñado entre el mar y la montaña. Los huéspedes tienen derecho al servicio a la habitación exclusivo, conserje, piscina y bar.
hotel4.jpg
hotel5.jpg
Es importante destacar que Club Med Río das Pedras se encuentra en el corazón de la segunda reserva ecológica de Brasil, 120km al sur de Rio de Janeiro. Rodeado por plantas exóticas y pájaros multicolores, el resort le debe su nombre a las maravillosas piedras que se encuentran en las costas y su exuberante vegetación. Esta condición combina naturaleza, deporte y relax de manera única para que cada huésped lo disfrute a su estilo.
hotel7.jpg
hotel6.jpg
Ubicado en medio de la selva tropical, el Resort es perfecto para quienes aman la aventura y desean explorar la naturaleza y los paisajes característicos de la región. Además, pueden disfrutar de muchas otras actividades que ofrece el Village, como esquí acuático, kayak, wakeboard, arquería, aquafitness y gimnasio, entre muchas otras propuestas.
De esta forma, Club Med ofrece experiencias únicas en todos sus destinos y acerca una vez más la posibilidad de descubrirse a uno mismo en unas vacaciones asombrosas.

Comentarios