Araceli Fulles
Jueves 27 de Abril de 2017

Cinco sospechosos aprehendidos por el presunto crimen de Araceli Fulles

Dos de ellos son hermanos y fueron detenidos en el mismo lugar donde se produjo el hallazgo de los restos. Está prófugo el hombre que sería el autor material del crimen y que escapó por minutos de la policía.

Cinco sospechosos fueron aprehendidos esta noche en el lugar del hallazgo de los restos humanos que se sospecha pueden pertenecer a la joven desaparecida Araceli Fulles, informaron fuentes judiciales.
De los cinco detenidos, dos de ellos son hermanos, y hay un prófugo, que sería el autor material del hecho y que se escapó por minutos de la policía.
En ese lugar, que sería la casa de la madre del camionero, que llevó y fue la última persona que vio con vida a Araceli, hallaron esta noche restos humanos "tapados con escombros y cal", según detalló Ricardo Fulles, padre de la joven, aunque no pudo confirmar si se trataba de su hija: "Ojalá no sea", se esperanzó.
En esa misma casa, la policía ya había realizado un allanamiento los días posteriores a la desaparición de Fulles.
Además del padre, quien al cabo de unos minutos se retiró del lugar, permanecían los hermanos de Fulles, la fiscal del caso, efectivos de la Policía Científica y varias decenas de personas que se congregaron, atraídos por la noticia.
Por su parte, Hernán Morelli, tío de la joven dijo que "por el momento no hay nada confirmado", pero reconoció que el hallazgo constituyó "una sorpresa. Que te digan algo así es chocante para todos", dijo.
Morelli precisó que "la búsqueda fue impresionante" porque "se allanó todo en San Martín", y recordó a su sobrina como una joven "muy querida que no tenía enemigos".
Fulles desapareció el 1 de abril de su vivienda del partido bonaerense de San Martín y, desde ese día, familiares y amigos emprendieron una campaña en redes sociales y medios de comunicación para dar con su paradero.




Comentarios