Información Gral
Martes 20 de Diciembre de 2016

Cinco muertos al accidentarse un avión de Aerosucre tras despegar en Colombia

La aeronave se precipitó a tierra a poco de despegar de Puerto Carreño. Su destino era Bogotá. Una persona sobrevivió al siniestro

Un avión de la empresa Aerosucre, dedicado al transporte de carga, de tipo 727, se accidentó luego de despegar de Puerto Carreño, a diez millas del aeropuerto.

De la máquina, que tenía ruta Puerto Carreño-Bogotá, y sobre el siniestro como tal, la Aerocivil está recopilando información. Se sabe que tenía como identificación la matrícula HK4544, con seis tripulantes a bordo.

Embed


De acuerdo con organismos de socorro, cinco personas fallecieron en el siniestro. El técnico de vuelo Diego Armando Vargas Bravo fue el único sobreviviente y fue trasladado de manera inmediata al Hospital San Juan de Dios del municipio, donde actualmente está siendo estabilizado por personal médico.

"En próximas horas será transportado a Bogotá en un avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana", informó la Aeronáutica.

Las personas muertas se identificaron como Jaime Cantillo, capitán; Mauricio Guzmán, copiloto; Pedro Duarte, ingeniero de vuelo; Felipe Vargas, despachador; y Nelson David Rojas, operario de montecarga.

Comentarios