Información Gral
Lunes 20 de Febrero de 2017

Cinco adolescentes fueron detenidas por golpear salvajemente y robarle a una chica

El caso salió a la luz el fin de semana y se produjo en el barrio Nicolás Avellaneda de Olavarría, en Buenos Aires. Se les inició una causa.

Cinco adolescentes fueron detenidos por golpear salvajemente a una chica en el barrio Nicolás Avellaneda de Olavarría. Además de la golpiza, la joven fue robada y filmada durante el hecho. Luego de eso, los agresores difundieron las imágenes en las redes sociales.
El violento episodio fue denunciado el fin de semana y en las imágenes se ve a cinco adolescentes mujeres increpando y agrediendo a una joven, a la que le roban sus pertenencias y le cortan el pelo con una tijera.
Embed
El hecho quedó filmado y el video comenzó a circular primero en redes sociales. Habría ocurrido hace al menos una semana y fue denunciado ante las autoridades recién el jueves pasado. Según la denunciante, una de las agresoras le pidió la hora y en forma imprevista otra comenzó a atacarla.
En ese momento, llegaron más mujeres que la golpearon y hasta le cortaron el pelo con una tijera, se apoderaron de sus zapatillas y un teléfono celular.
Se inició una causa por "robo calificado en poblado, en banda y lesiones" con intervención de la UFI 7 de Olavarría. Algunas versiones apuntaron que los motivos del ataque podrían ser pasionales.

Comentarios