Información Gral
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Celebraron una fiesta de "recién divorciados" y las fotos se "viralizaron" en las redes

Tras 21 años de matrimonio, una pareja decidió separarse. Y lo festejaron rodeados de familiares y amigos.

Una pareja que estuvo casada 21 años decidió poner fin a ese vínculo, pero en lugar de embarcarse en tediosos trámites judiciales que suelen causar más de un dolor de cabeza, lo hicieron con una fiesta. Celebraron el divorcio con una fiesta con champán, canapés y con todos los detalles que suelen tener celebraciones como una boda, bautismo o comunión.
Una de las hijas de la pareja divorciada publicó en Twitter algunas de las imágenes del curioso evento, que ya acumulan 50.000 retuits y 160.000 me gusta.

adivorci6.jpg

Jeff Becerra y Michelle Mahoney se casaron hace 21 años, según explicó la autora del tuit, Emma Becerra. "El sábado se oficializó el divorcio. La fiesta fue súper divertida, con comida, música y baile Asistieron unas 50 personas, entre amigos y familiares", señaló la estadounidense de 18 años. En las imágenes del tuit se aprecia el buen momento al que Emma hace referencia, con tazas, postales y botellas con la foto de los recién divorciados estampada.
Embed

"Fue idea de mi madre. Querían mostrarle a la gente que siguen siendo amigos. Con este gesto, intentaron restarle incomodidad al proceso", añadió Emma, a la que le encantó la idea: "Esta fiesta demuestra que no todos los divorcios tienen que ser un desastre. Mis padres se han separado sin problemas. Es una forma divertida de iniciar un nuevo capítulo de nuestras vidas".

Los buenos términos en los que finalizó la relación de la pareja se condensan en una de las imágenes del tuit viral, en la que un coche luce el lema por excelencia de las bodas, pero adaptado a una separación: "Recién divorciados". Emma publicó más imágenes de la fiesta, más allá de las que acompañan al tuit.

Comentarios