Información Gral
Miércoles 12 de Julio de 2017

Caen con droga y objetos nazis

Cinco personas fueron detenidas ayer acusadas de comercializar estupefacientes tras varios allanamientos realizados en el partido bonaerense de San Isidro y en la ciudad de Buenos Aires, y en los que se secuestraron varios objetos relacionados al nazismo.

Los siete allanamientos fueron llevados a cabo en San Isidro y en los barrios porteños de Flores y Villa Devoto, en los que se logró detener a las cinco personas y se secuestraron 3,600 kilogramos de cocaína, varias armas de fuego y objetos relacionados al nazismo, entre ellos una bandera y un casco de la Segunda Guerra Mundial.

Los operativos fueron concretados por efectivos de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel, en el marco de una causa que estuvo a cargo del fiscal federal de Tres de Febrero, Paul Starc.

Tras los allanamientos, además de la droga y los objetos relacionados con el Tercer Reich, incautaron un fusil Máuser, una escopeta calibre 16, dos revólveres 32, municiones de diferentes calibres, 150 mil pesos, dos balanzas, ocho teléfonos celulares y computadoras.

Comentarios