Información Gral
Lunes 10 de Abril de 2017

Buscan a una chica desaparecida en Rosario y a otra en Buenos Aires

Una chica de 20 años que de-sapareció anteayer por la tarde mientras esperaba el colectivo en la esquina de Paraguay y Catamarca, en Rosario, y otra de 22, reportada desaparecida el 1 de abril en el partido bonaerense de San Martín, son buscadas por la policía, familiares y amigos.

Una chica de 20 años que de-sapareció anteayer por la tarde mientras esperaba el colectivo en la esquina de Paraguay y Catamarca, en Rosario, y otra de 22, reportada desaparecida el 1 de abril en el partido bonaerense de San Martín, son buscadas por la policía, familiares y amigos a un día del hallazgo del cuerpo sin vida de Micaela García, en la ciudad entrerriana de Gualeguay.

Familiares de Tamara Olivera, una joven hipoacúsica de 20 años, aseguraron no tener noticias de ella desde este sábado a las 18.30, cuando se la vio por última vez en la esquina de Paraguay y Catamarca, donde debía tomar un colectivo para volver a su casa.

Fuentes judiciales informaron que, luego de que su familia difundiera el pedido de búsqueda a través de las redes sociales, la fiscal de Flagrancia María de los Angeles Granato actuó de oficio y ya está cargo de la pesquisa de la joven.

En San Martín, Blanca Araceli Fulles, de 22 años, fue reportada perdida el sábado 1º de abril luego de que, alrededor del mediodía, se retirara de su casa en el barrio Sarmiento.

Comentarios