Información Gral
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Buscan a una adolescente en el partido de La Matanza

Desde el jueves no hay noticias de Bryanna Reganzani, de 16 años. Hace tres meses había sufrido un intento de secuestro, dijo su padre

La búsqueda de la joven de 16 años, Bryanna Reganzani, que está desaparecida desde el jueves en la localidad bonaerense de Villa Madero, continuó ayer.

Desde hace 48 horas, la familia de la joven no ha tenido ninguna novedad con respecto a su paradero, y confirmaron que la búsqueda continúa.

El pasado jueves alrededor de las 14 la adolescente que había salido de la escuela se dirigía a su casa, y antes de llegar, le escribió un mensaje a su madre en el que decía que estaba cerca, pero nunca llegó.

Los padres hicieron la denuncia en la comisaría 1ª de La Matanza y el viernes acompañados por familiares y amigos se manifestaron frente a la seccional para pedir que se intensifiquen los operativos de búsqueda.

Guillermo, el padre de la chica, contó que hace tres meses su hija había sido víctima de un intento de secuestro en la zona, cuando un hombre desnudo quería que la chica subiera al auto en el que iba, pero él descartó que se trate del mismo episodio.

Según un testigo que declaró en la causa, este jueves por la tarde la joven subió a un auto Palio color rojo, pero los padres no la reconocieron al ver las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

Este jueves por la tarde, Bryanna acompañó a una amiga hasta su casa, ubicada a metros de la escuela, en la calle Rivera y Pedernera, y desde allí iba a su casa.

El último contacto que la familia tuvo con Bryanna fue a través de un mensaje de WhatsApp que le envió a su madre, a las 14:07 en el que le dijo que estaba yendo.

También, a los pocos minutos, la chica le escribió a su novio y le contó que estaba llegando a su casa, pero a las 15:10 el teléfono se apagó.

Bryanna mide 1,50 metros, tiene el cabello castaño claro, ojos miel, no tiene tatuajes y es de contextura delgada.

Cuando desapareció llevaba el uniforme verde del colegio Nuestra Señora de Lourdes y una campera negra.

Nenas violadas

Dos niñas de 12 años fueron desnudadas y abusadas sexualmente en una plazoleta del barrio porteño de San Telmo. Las víctimas y sus familiares radicaron la denuncia pero la policía no logró dar con los agresores pese a que los tenían identificados. Todo se desencadenó cuando una de las chicas le pidió permiso a su madre para ir a dormir a la casa de una amiga en la calle Tacuarí al 800. Las dos fueron caminando hasta llegar a la plazoleta Cecilia Grierson, donde desconocidos las tomaron del cuello, las tiraron al piso para sacarles las camperas y las zapatillas y las llevaron detrás de unas plantas donde las violaron. Tras lo ocurrido, las víctimas concurrieron rápidamente a la comisaría 4ª de la policía de la ciudad.

Comentarios