Información Gral
Lunes 30 de Enero de 2017

Buscan intensamente a una joven de Venado Tuerto perdida en Florianópolis

Fue vista por última vez el 19 de enero. Su madre señaló que se comunicaba con ella a diario pero que ahora perdió todo tipo de contacto.

Una joven de 25 años oriundo de Venado Tuerto es buscada intensamente en Florianópolis. Fue vista por última vez el pasado 19 de enero. Se comunicaba a diario con su madre pero desde esa fecha se perdió todo tipo de contacto.
"No tengo ninguna señal de ella desde el 19, cuando llamó y dijo que estaba en Florianópolis", manifestó Erica, la madre de la chica, quien afirmó que la joven se comunicaba con ella a diario, "incluso cuando se iba a ir por dos o tres días a algún lugar donde podía no haber señal de celular".
Vanina Roxana Cáceres, de 25 años y oriunda de Venado Tuerto, es estudiante de maestra jardinera y viajó a Brasil el 22 de diciembre, pero desde el 19 de enero no se sabe nada de su paradero.
Por eso, su madre convocó a una búsqueda a través de las redes sociales y que ya llegó al Consulado argentino en Florianópolis, que difundió dos imágenes de la joven.
Embed

Comentarios