Información Gral
Viernes 14 de Julio de 2017

Brian Sarmiento, sorprendido y emocionado por el video que le dedicó Dani Alves

El mediocampista, que tiene todo acordado para sumarse a Newell's, publicó en las redes un saludo que le envió el lateral brasileño, que lo felicita por su hit musical.

El rosarino Brian Sarmiento sorprendió esta tarde al publicar un video en el que el brasileño Dani Alves lo felicita y le desea éxitos en su vida, con complicidad de Paulo Dybala, quien compartió un partido a beneficio con el exvolante de Banfield que tiene todo acordado para sumarse a Newell's.
"Hola Brian Sarmiento, quiero desearte lo mejor en tu vida, buena vibra siempre y que tu canción sea un éxito, ¿okey? ¡Tamo activo, papi! Es un gran placer poder hablar contigo y poder mandarte este recadito, ¿okey che? No lo olvides, ¡tamo activo, papi!", le envió Alves a traves de su excompañero Dybala a Sarmiento.
Vale destacar que Dani Alves acaba de ser transferido de la Juventus de Italia al París Saint Germain francés, donde será compañero de los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso.
"Cuando estaba cargando el video ya me puse nervioso; cuando lo vi, cuando escuché a mi ídolo decir mi nombre y mandarme saludos se me caían las lágrimas de la emoción", contó Sarmiento en la descripción del video en Instagram.
"Él no es uno más, él es uno de mis modelos a seguir tanto en lo profesional pero más como persona, porque el vive la vida, la disfruta y la alegría q le transmite a la gente es inmensa. Muchas gracias amigo Paulo Dybala por hacerle llegar mi mensaje y a vos Dani Alves querido, que con toda la humildad me respondiste al toque con este hermoso video", concluyó Brian.

Comentarios