Facebook
Martes 20 de Diciembre de 2016

Argentina lidera el ranking de países en los que creció la infidelidad durante 2016

Fue elaborado por el sitio Second Love,una red social para personas que buscan una relación paralela.

Argentina encabeza el ranking latinoamericano de los países con mayor cantidad de infieles en 2016, según un estudio del sitio Second Love, la red social para personas que buscan una relación paralela, que registró un aumento de 45% en sus suscriptores locales.
Second Love, con más de 2,5 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 50% proviene de Latinoamérica, indicó que el número de suscriptores argentinos subió de 140.000 en 2015 a 220.000 este año, lo que elevó el país a la cabeza del ranking regional, seguido por Brasil, México, Chile, Uruguay y Colombia.
"La cantidad de personas que utilizan la red social en Argentina es muy grande con respecto a otros países, por ejemplo en Brasil creció solamente un 30%. Hay más tráfico y más tiempo de permanencia", aseguró el vocero de la empresa para Latinoamérica, Matías Lamouret, quién explicó que el sitio funciona como una plataforma separada para cada país.
infidelidad2.jpg
Para Lamouret, "el objetivo primordial de Second Love es poder brindarle a la gente un lugar donde no haya que mentir", agregó.
"Los horarios pico donde la gente se conecta más a la red social es a las horas finales del día laboral, es decir, de 16 a 18, pero también se registra un tráfico importante en el mediodía y bien tarde a la noche", aclaró el vocero de la empresa y precisó que "las personas se inscriben con un perfil anónimo pero al ser una suscripción paga se asegura de que sean personas reales".
En cuanto al funcionamiento del sitio, Lamouret comentó que Second Love mantiene "una estética muy parecida" a la de Facebook, aunque aclaró que "para buscar personas no hace falta saber el nombre sino que se utilizan filtros como la edad, el lugar, las preferencias y últimamente la geolocalización".
Second Love es una red social creada en 2008 por Erik Drost en los Países Bajos y según los últimos datos de 2016, el 70% de los usuarios del sitio a nivel mundial son hombres.

Comentarios