Información Gral
Sábado 03 de Junio de 2017

Apareció descuartizada una mujer en Córdoba y su pareja admitió ser el homicida

El cuerpo de la mujer, identificada como Ana Rosa Barrera, fue encontrado enterrado en la vera de la ruta 5, camino a Alta Gracia.

Una mujer de 46 años que estaba siendo buscada desde el domingo fue encontrada descuartizada ayer en Córdoba, por lo que fue detenida su pareja, quien admitió ante la Policía ser el autor del crimen.

El cuerpo de la mujer, identificada como Ana Rosa Barrera, fue encontrado enterrado en la vera de la ruta 5, camino a Alta Gracia. Era madre de cuatro hijos y empleada de la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del gobierno de Córdoba, vivía en la localidad de Los Cedros y había sido vista por última vez el domingo.

Barrera estaba en pareja desde hacía 10 años con Marcelo Ferrareto con quien "mantuvo una fuerte discusión el domingo por la tarde", indicaron las fuentes.

Ferrareto había declarado ante la prensa que su pareja se había ido a trabajar el lunes 29 de mayo y cuando él despertó ella ya no se encontraba; sin embargo, Ana nunca llegó al trabajo.

El lunes por la tarde, Ferrareto había declarado que "de casualidad" halló el auto de la mujer estacionado y cerrado en el barrio Santa Isabel, de Córdoba Capital, cuando él fue a comprar a una farmacia ubicada a metros de allí.

Hasta ayer, el hombre aseguraba no tener noción del destino de su pareja, pero en las últimas horas "se quebró" y confesó ante la Policía haberla "matado a mazazos tras la discusión que mantuvo con ella el domingo".

Según declaró, luego la "descuartizó y la enterró" en un camino de tierra ubicado en una zona rural a 200 metros de la ruta 5, cerca de una maderera.

Comentarios