Información Gral
Miércoles 29 de Marzo de 2017

Amalia Granata admitió que el partido UNA "quiere que sea candidata a diputada por Santa Fe"

La modelo y periodista rosarina confesó que recorre los barrios de la provincia para decidir si se presenta por el frente de Massa y de la Sota.

La modelo y periodista Amalia Granata confesó que está recorriendo los barrios de la provincia de Santa Fe para decidir si se presenta por el frente de Sergio Massa y Juan Manuel de la Sota en las próximas elecciones. En ese sentido, confirmó que tiene la propuesta de UNA para ser candidata a diputada.
"Estoy recorriendo la provincia para ver si la gente quiere que ocupe un cargo. Yo me siento capacitada para responderles", aseguró la rosarina en el programa El Arranque de radio Zónica, en el que agregó que milita para el partido, en el que le expresaron sus "ganas" de que se postule como candidata.
"Empecé a militar el año pasado para el partido Unir de Santa Fe que conforma el UNA. Les pedí que me dejen empaparme del tema, y ver si puedo asumir tamaña responsabilidad", manifestó Granata, quien mostró en las redes su recorrida por distintos barrios de la provincia.
En ese sentido, fue consultada por la posibilidad de que compita con Agustín Rossi, quien sería candidato por el Frente para la Victoria y la periodista ironizó: "En todo caso, Rossi me enfrentaría a mí".
En pleno proceso de realizar caminatas por los barrios de la provincia, Amalia contó cómo es su diálogo con la gente. "Cuando recorro los barrios pobres y marginales de Santa Fe, la gente me pide lo que necesita. Yo les aclaro que voy a escuchar y no a prometerles cosas. Voy a luchar por lo que hace falta, pero la gente tiene que saber que cuando llegás al poder, en el caso de que llegue al Congreso, no es tan fácil que todos te voten a favor lo que necesitás para Rosario. Es un trabajo muy duro que lleva tiempo", indicó.
"La mentira no es lo mío. No tengo cara para prometer cosas que después no van a suceder", aseguró Amalia, dejando en claro que podría ser candidata a diputada en la provincia.

Comentarios