Información Gral
Martes 21 de Junio de 2016

Al menos cuatro muertos y cinco heridos en una colisión en cadena en Salta

Al menos cuatro personas murieron ayer en un choque en cadena entre tres vehículos en el norte de Salta, donde además hubo cinco heridos, informaron fuentes policiales.

Al menos cuatro personas murieron ayer en un choque en cadena entre tres vehículos en el norte de Salta, donde además hubo cinco heridos, informaron fuentes policiales.

Fuentes de la policía y bomberos señalaron que en el accidente ocurrió a las 8 de ayer por el impacto sucesivo de tres vehículos sobre la ruta nacional 50, en Salta, en el que cuatro personas murieron en pocos minutos.

El choque se produjo por causas que se investigan cerca de la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen, en el norte provincial, donde impactaron un automóvil Renault Fluence y dos camionetas, una Toyota Hilux y una Ford Ecosport. Las fuentes señalaron que los fallecidos eran los cuatro ocupantes de la Eco Sport, que transitaban desde Orán hacia Yrigoyen. En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de Orán, a pocos kilómetros del lugar del accidente.

La ruta nacional 50 se encuentra en refacciones desde hace más de cuatro años y el tramo de esa carretera entre las localidades de Pichanal y Aguas Blancas, donde se encuentra Hipólito Yrigoyen, es donde se produce el mayor número de accidentes de la provincia.

En Gualeguaychú. En tanto, la policía de Entre Ríos informó ayer que dos personas fallecieron anteayer por la mañana cuando el taxi en el que viajaban por la ciudad de Gualeguaychú chocó contra un árbol.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Rocío Guerrero, una gendarme de 21 años oriunda de Formosa que prestaba servicio en Buenos Aires, y Brian Sosa, de la misma edad y conductor del taxi. El choque se produjo cuando el vehículo que trasladaba a un grupo de gendarmes chocó contra un árbol a metros de la rotonda del Cristo, en el cruce del Acceso Sur y la calle José Benedeti.

En el choque sufrieron politraumatismos los otros dos gendarmes que viajaban en la parte trasera del taxi Volkswagen Voyage. Los gendarmes Estefanía Machuca, correntina de 22 años, y Maximiliano Szepeluk, formoseño de 23, fueron trasladados al hospital de Gualeguaychú.

Comentarios

Últimas Noticias