Información Gral
Domingo 28 de Mayo de 2017

Al futbolista Centurión le prohibieron salir del país por la denuncia de violencia de género

El juez de Garantías de Quilmes, Marcelo Javier Goldberg, firmó la resolución y las partes afectadas en la causa ya fueron notificadas.

El futbolista Ricardo Centurión fue inhabilitado para poder salir del país y sería citado a declaración indagatoria la semana próxima tras un pedido realizado ayer por el abogado de Melisa Tozzi, la joven que denunció al jugador por episodios de violencia de género.

   El juez de Garantías de Quilmes, Marcelo Javier Goldberg, firmó la resolución y las partes afectadas en la causa ya fueron notificadas.

   El abogado Diego Storto hizo un pedido detención de Centurión que no prosperó debido a que el juez se inclinó por prohibirle al jugador de Boca dejar el país.

   El letrado también confirmó que en el escrito se formuló un pedido para que el futbolista sea indagado y una solicitud de prohibición de salida del país, la cual fue aceptada por el juez.

   "Yo creo que la persona que golpea a una mujer, en estado de ebriedad, con amenazas involucradas, tiene argumentos más que suficientes para estar detenida. La semana que viene lo van a citar a declarar", indicó.

   Según Storto, la situación ante la justicia del jugador recién podría resolverse la semana próxima cuando el médico legista evalúe "la magnitud de las lesiones", para que después la jueza de garantías se expida.

   Además, el letrado reveló que hubo una violación al pedido de perimetral solicitado para la familia del jugador de fútbol, en referencia a supuestas amenazas de una prima de Centurión.

Comentarios