Martes 29 de

julio de 2014

  • Ahora

    17 °C
  • MIERCOLES

    Min. 15 °C Max. 21 °C

  • JUEVES

    Min. 13 °C Max. 23 °C

En cada vez más gimnasios se incorporan los elementos más utilizados para esta técnica de entrenamiento.

¿Qué es el CrossFit?

Martes, 19 de febrero de 2013  06:26 | Informacion General

Rusia: advierten que trozos de meteorito ofrecidos a 10 mil dólares son falsos

Al parecer, algunos sitios en la red están ofreciendo supuestos fragmentos de meteorito por cantidades altísimas. "Se trata de una condrita ordinaria", dijeron voceros de la Universidad Federal de los Urales.

"Completamos el estudio y se trata de una condrita ordinaria", le dijo a la agencia RIA Novosti Viktor Grohovsky, de la Universidad Federal de los Urales.

La policía rusa está investigando la veracidad de informaciones que señalan que fragmentos del meteorito que cayó la semana pasada en la región de los montes Urales, dejando más de 1.000 heridos, están siendo vendidos por internet.

Al parecer, algunos sitios en la red están ofreciendo supuestos fragmentos de meteorito por cantidades que alcanzan en algunos casos US$10.000.
Las autoridades advirtieron a los posibles compradores que, con toda probabilidad, los supuestos trozos de meteorito son falsos.

Por otro lado, científicos rusos confirmaron el hallazgo en el lago Chebarkul de una cincuentena de fragmentos del meteorito, que ya han sido analizados.

"Acabamos de completar el estudio y se trata de una condrita ordinaria", le dijo a la agencia RIA Novosti Viktor Grohovsky, de la Universidad Federal de los Urales.

certifica.com