Miércoles 26 de

noviembre de 2014

  • Ahora

    28 °C
  • JUEVES

    Min. 16 °C Max. 30 °C

  • VIERNES

    Min. 18 °C Max. 30 °C

Jueves, 06 de septiembre de 2012  18:36 | Informacion General

La concejal española no se arrepiente del video erótico y no renunciará a su cargo

"Yo creo que no he hecho nada malo", señaló Olvido Hormigos Carpo a medios locales. La concejal recibió el apoyo de miles de fans después de ver su video en las redes sociales.

El principal imputado es un amigo íntimo, según medios españoles.

Olvido Hormigos Carpio, edil española del Partidos Socialista Español (PSOE), se arrepintió y aseguró que no presentará la renuncia al concejo de Los Yébenes (Toledo, España) tras la divulgación de un video erótico suyo.

Tras conocerse la grabación en las redes sociales de un video personal erótico que, según la víctima era para su marido, la concejal decidió renunciar al concejo yebenense.

Sin embargo, luego del apoyo de colegas del partido socialista como de anónimos de redes sociales la concejala repensó la medida y confesó: "Yo creo que no he hecho nada malo", con respecto al video en el cual se ve masturbándose ante una cámara de video o soporte similar.

Según consignaron medios españoles, el principal imputado de la divulgación del material es un "amigo íntimo" de la edila, que estaría estrechamente vinculado al ambiente del fútbol.

Mientras tanto, vecinos de Los Yébenes se manifestaron en contra de Olvido Hormigos Carpo, a quien insultaron a viva voz tras conocer las imágenes.

certifica.com