Jueves 28 de

mayo de 2015

  • Ahora

    8 °C
  • VIERNES

    Min. 11 °C Max. 20 °C

  • SABADO

    Min. 10 °C Max. 20 °C

Nebraska abolió la pena de muerte

Actualmente había diez hombres en el llamado "corredor de la muerte", que ahora purgarán cadena perpetua. La medida todavía continúa vigente en 51 Estados norteamericanos.

Jueves, 14 de noviembre de 2013  22:39 | Informacion General

Hallan a una familia que vive en condiciones inhumanas en un campo cerca de Ramallo

El campo está ubicado entre Ramallo y Villa Savio y hasta allí llegaron inspectores del Ministerio de Trabajo nacional. "El patrón no quiere que nos vayamos y nos amenaza con pegarnos", dijo la mujer.

  • FOTO
  • VIDEO

La fiscalía Nº 3 de esa ciudad recibió la declaración de la mujer.

Con un documento fílmico demoledor, en un campo cerca de Ramallo encontraron a una familia que vive hace más de 20 años en condiciones infrahumanas.

En una casa que es casi una tapera, el matrimonio de Felicia, su esposo y un hijo viven reducidos a la esclavitud, en pleno siglo XXI, según pudo mostrar Telefé.

El campo está ubicado entre Ramallo y Villa Savio y hasta allí llegaron inspectores del Ministerio de Trabajo nacional, tras la denuncia que se radicó en San Nicolás.

La fiscalía Nº 3 de esa ciudad recibió la declaración de la mujer, quien dijo que su patrón "no quiere que nos vayamos de aquí y nos amenaza con pegarnos".

El dueño del campo sería dueño de un negocio en Ramallo aunque no quiso hablar.

certifica.com