Viernes 18 de

abril de 2014

  • Ahora

    20 °C
  • SABADO

    Min. 09 °C Max. 21 °C

  • DOMINGO

    Min. 09 °C Max. 22 °C

Jueves, 27 de diciembre de 2012  08:11 | Informacion General

El video íntimo de Florencia Peña y su marido apareció en la web

La actriz intentó que no salga a la luz ya que se trataba de una situación privada pero las imágenes aparecieron esta madrugada en una página de videos.  

Las imágenes que Florencia Peña intentó por todos los medios que no se publiquen en internet finalmente aparecieron este jueves por la madrugada en un sitio de videos. En la filmación aparece la actriz en una situación íntima con su ex pareja Mariano Otero.
 
Peña la semana pasada habló en el programa "Intrusos", ya que el periodista Luis Ventura había informado que tenía el video prohibido en su poder. En esa oportunidad, la actriz no tuvo otra opción que confirmar que la grabación era real y que se encontraba con su ex marido.
 
"Para mí el límite entre lo privado y lo público tiene que ver con que este video que vos tenés en ese CD es un actor de amor entre dos personas que nos amamos. Yo lo amé mucho a Mariano y sé que él me amó mucho a mí y tuvimos dos hijos", dijo ese jueves pero una semana después el video fue publicado.
 
"A ver, ¿qué sería lo terrible? ¿Que alguien me viera en una situación hot con mi marido? Bueno, ponele. Ahora, eso no puede sucerder: yo tengo que tener mi intimidad", señaló Peña.
 
Para descartar cualquier intención de promocionar su carrera a través de esas imágenes justo cuando está por iniciar un nuevo ciclo en Canal 13 dijo: "Te lo juro por mis hijos que corté con Mariano hace un rato y me decía: 'Estamos juntos en esto'. Nosotros tenemos dos hijos a los que queremos preservar", explicó Peña, quien aseguró que no se trató de un plan de marketing.
 
"Este no es un video donde vos me encontrás a mí en una situación delictiva o ilícita. Esta es una situación de pura intimidad, donde alguien con muy mala leche está lucrando con algo que hicimos con Mariano en el ámbito privado y no tiene por qué salir a la luz".
 
A pesar de sus intentos porque no se publicara el video se publicó en un hosting de videos esta madrugada y se viralizaron rápidamente vía Twitter generando repercusiones. 
 
 

certifica.com