Miércoles 23 de

abril de 2014

  • Ahora

    15 °C
  • JUEVES

    Min. 12 °C Max. 23 °C

  • VIERNES

    Min. 11 °C Max. 21 °C

Lunes, 16 de septiembre de 2013  08:26 | Informacion General

El último horóscopo que escribió Lily Sullos antes de su muerte

La astróloga publicó las predicciones para esta semana en la última edición en la revista Semanario. 

Llamativamente, Sullos escribió que “según las estadísticas policiales, la mayor cantidad de accidentes y crímenes ocurren bajo el influjo de la Luna llena“.

La revista Semanario publicó en su edición del sábado las últimas predicciones de la astróloga Lily Sullos, encontrada muerta de un disparo en la cabeza junto a su hermano ayer por la tarde.

 Llamativamente, Sullos escribió que “según las estadísticas policiales, la mayor cantidad de accidentes y crímenes ocurren bajo el influjo de la Luna llena“, y llamó a “ser más prudente” y evitar “comienzos importantes, viajes, mudanzas y decisiones contundentes de cualquier índole”.
 
A continuación las predicciones signo por signo:
 
Venus comienza su recorrido en Escorpio, suavizando las relaciones de los escorpianos y beneficiando a los otros dos signos de agua, Cáncer y Piscis. El otro cambio de la Luna llena es en Piscis y culmina a las 8.14 del día 19; sin embargo, sus efectos ya se sentirán en los días 17 y 18. Como muchas veces decimos, la Luna llena nunca es buena, ya que se trata de la oposición del Sol con la Luna y anula o envicia los efectos de los dos luminares. Sólo sirve para terminar, cortar relaciones y no siempre con buenos resultados. Eso sí: da un hermoso espectáculo, inspirador de poetas, enamorados y astrónomos.
 
Según las estadísticas policiales, la mayor cantidad de accidentes y crímenes ocurren bajo el influjo de la Luna llena. Esto significa que en los días en que se produce, conviene ser más prudente y evitar, si es posible, comienzos importantes, viajes, mudanzas y decisiones contundentes de cualquier índole. Sobre todo, en el ámbito de la vida política.
 
Aries: La Luna en Aries: la tarde del 19 y el día 20 les brinda lo mejor, más aun en el plano afectivo. La semana es un tanto delicada en las finanzas, reina la tendencia de precipitarse en compras y proyectos. Conviene esperar para los cambios, gastos y estudiar muy bien las propuestas laborales. Para trámites y compras: el día 20.
 
Tauro: El mejor día es el 14, más en el plano activo y las finanzas. La Luna llena de los días 18-19 podría traerles un disgusto con amistades por un chisme o malentendido; más aun, si también existe una relación comercial con ellos. Remedio: no tocar el tema sin averiguar la verdad. Su regente Venus forma oposición con Tauro. ¡Cuidado con las mujeres!
 
Géminis: Los mejores días: 15-16, una sorpresa agradable, un reencuentro y mejor sentido de humor. El día 16 se presta para trámites rápidos, soluciones ingeniosas en el trabajo e innovación. La lunación de 18-19 induce a equivocaciones o negocios nada favorables para ustedes. Conviene asesorarse legalmente.
 
Cáncer: Venus comienza a protegerlos en el plano afectivo, suavizando tensiones en la familia. Mejora las relaciones entre padres e hijos. La Luna llena de los días 18-19 puede terminar con una etapa difícil en el trabajo y las finanzas. La Luna opuesta: el día 14, negativo, conviene dejarlo en silencio, evitando discusiones entre la pareja.
 
Leo: Luna opuesta en los días 15-16, negativos, alteran los ánimos. En estos días, hay probabilidad de accidentes y también de rupturas amorosas. Remedio: mayor control sobre las emociones. Los mejores días: la tarde del 19 y el 20, sinceridad y coraje. La Luna llena de los 18 y la mañana del 19 son para descansar y aliviar su dieta.
 
Virgo: Cuidado, la Luna llena de los días 18-19 es opuesta, trae confusión mental, malhumor y equivocaciones. Eviten viajes o mudanzas. El mejor día es el 14, para trámites y compras y para reclamar todo lo que tarda. En esta semana, conviene desconfiar de toda propuesta de cambio y de las personas que hablan mucho e intentan convencerlos.
 
Libra: Los mejores días: 15-16, que traen soluciones rápidas, aceleran el ritmo mental. Mercurio respalda las finanzas durante la semana, mejora la comunicación en general. La Luna llena de los días 18-19 trae ciertos cambios en el trabajo que podrían aliviar sus tareas. La Luna opuesta: la tarde del 19 y el día 20, violentos, contrólense.
 
Escorpio: Tienen la protección de Venus tanto en el amor, como en el trato con la gente en general. Les ayuda a lograr acuerdos amistosos en los negocios, pudiendo evitar querellas y disgustos. Brinda éxitos en lo relacionado con el arte, la moda y la publicidad. La Luna llena, de los días 18-19, puede terminar un compromiso difícil o una deuda.
 
Sagitario: La Luna llena: 18-19 son negativos. Amenazan con equivocaciones y estafas. Escuchen las ofertas sin decidirse por ninguna. En lo afectivo, se producen roces en la familia. Los mejores días: la tarde del 19 y el 20, para las pequeñas iniciativas comerciales, publicidad, trámite importante y relaciones públicas.
 
Capricornio: La Luna en Capricornio: el día 14, favorable, aprovechen para lo importante, trámite, compra, entrevista. Los de la Luna llena: 18-19, podrían terminar con un bloqueo en una relación, romper un silencio molesto. Cuídense de accidentes, sobre todo en la calle, manejando. Eviten roces con mujeres: suegra, cuñada, jefa o profesora.
 
Acuario: La Luna en Acuario: los días 15-16, los mejores de la semana. En el amor, facilitan los diálogos, explicaciones y les dan coraje para abordar temas delicados. En el trabajo, aportan ideas ingeniosas y aceleran el ritmo. La lunación de los días 18-19 libera obstáculos en finanzas, pero trae discusiones al respecto. No se dejen convencer.
 
Piscis: La Luna llena se produce en Piscis, los días 18-19. Sus efectos son casi favorables, cortan un obstáculo financiero o una relación amorosa que se convirtió en una serie de peleas. Háganlo con elegancia, sin agresión. No les aconsejamos viajar, mudarse, casarse, firmar contratos de compraventa o abandonar estudios.
certifica.com