Facebook
Jueves 20 de Julio de 2017

Volvió el "loco de la motosierra" que causó destrozos y mantuvo en vilo a los vecinos de Pinamar

Se trata de Eduardo Klun que fue detenido luego de ser visualizado por cámaras de seguridad cuando destruía casas, carteles y árboles. Al momento de ser apresado dijo que era el embajador de Polonia.

Los vecinos de Pinamar están atemorizados porque volvió a las calles el "loco de la motosierra". Se trata de Eduardo Klun de 50 años, que sale por las noches armado y causa destrozos de todo tipo en esa localidad. Al momento de ser apresado dijo que era el embajador de Polonia.
Los vecinos de las calles De las Ondinas, De las Nereidas y Del Tridente aseguran ser víctimas del atacante, que padece problemas psiquiátricos y les roba los carteles de las empresas de seguridad con las que vigilan sus casas. Además, Klun agarra piedras y las estrella contra las ventanas.
El hombre ya había sido visto provocando daños en 2015, cuando tuvo uno de sus episodios más graves: con una motosierra intentó derribar puertas y tiró árboles.
Cómo actúa el "loco de la motosierra" en Pinamar

Según publica Clarin, el hombre fue internado en un psiquiátrico de Necochea. Pero ahora ya volvió a Pinamar y este viernes provocó nuevos destrozos. En total fueron cinco las casas que dañó; pero esta vez no usó la motosierra.
Terminó en el Hospital Municipal Pepe Olaechea de Pinamar, donde quedó detenido y con custodia.
Desde el sábado, cuando se conoció la noticia de los nuevos episodios de Klun, las páginas locales de Facebook se llenaron de mensajes y varios de ellos fueron con tono comprensivo.
"Amigo, fuiste un buen servidor público en las playas de nuestro Pinamar, esto es para los que opinan sin conocerte. Ojalá que Dios te rescate de tus infiernos. Hay mucha gente que así lo espera", escribió Luis Javier Andere en Pinamar 24. "Ese señor quedó mal cuando se murió su hijo", dijo en el mismo espacio Sandra Guarisse.

Comentarios