WhatsApp
Jueves 30 de Marzo de 2017

Victoria Vanucci despidió a sus empleados desde Miami y por WhatsApp

Les anunció el cierre de su local de lencería y les dio órdenes para desarmar las instalaciones. "Es muy omportante que todos trabajemos en equipo", escribió.

La modelo y empresaria Victoria Vanucci despidió a los empleados de su local de lencería porteño a través de mensajes de WhatsApp, desde Miami.
Vanucci, quien dejó el país luego del escándalo cuando se difundieron las fotos de un safari de caza, escribió a sus empleados para anunciarles que cerraba su fuente laboral y para darles instrucciones sobre cómo desarmar el local de lencería.
"Lamento darles esta noticia", comienza el mensaje que Vanucci envió por WhatsApp, donde anuncia que "la boutique va a cerrar sus puertas al público" y agradece "el trabajo hecho".
El argumento fue el siguiente: "Como ya habíamos hablado anteriormente se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos".
Luego señala que necesita "la colaboración" de algunos empleados, a los que señala por el nombre, para que realicen "el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas".
"Es muy importante que todos trabajemos en equipo", concluyó.

Comentarios