Información general
Domingo 09 de Abril de 2017

Vecinos de Comodoro Rivadavia se enojaron con militantes de La Cámpora

Los integrantes de la agrupación posaron para una foto en el barro y algunos vecinos se molestaron y les gritaron.

Un grupo de militantes de La Cámpora que se aprestaba a prestar colaboración con los afectados por el temporal en Comodoro Rivadavia, fue increpado por vecinos de la zona. Cuando los militantes posaron para una foto junto a una retroexcavadora, habitantes de la ciudad chubutense les pidieron a los gritos que se vayan, mientras otros les reclamaban que se saquen las inscripciones partidarias que los identificaban y que se "pongan a laburar".
Los militantes camporistas vestían buzo que los identificaban y posaban en un barrio de Comodoro junto a una máquina excavadora. A algunos vecinos no les gustó la actitud y los increparon. "Vengan a laburar", les reprocharon, y también les gritaron: "Sáquense el buzo, ponete un mamluco, dejá de hinchar las pelotas".
Los militantes se retiraron del lugar sin confrontar mientras un vecino registraba la escena en video con su celular.
Embed
Embed

El gobierno nacional envió hoy un avión Hércules de la Fuerza Aérea desde la base aérea de El Palomar, trasladando cinco toneladas de alimentos y materiales por los damnificados en la ciudad de Chubut. Llegaron botellas de agua mineral, comida, palas forjadas de punta cuadrada, alcohol en gel, cajas de guantes de látex, frazadas, sabanas y colchones.

Comentarios