Información general
Lunes 01 de Mayo de 2017

Unos 15 autos fueron quemados de manera intencional en el Rally de Córdoba

Los incendios se desataron en dos tramos del rally que ayer culminó en las sierras cordobesas.

Unos 15 autos y 7 motos fueron quemados de manera intencional en el Rally Mundial de Córdoba y la policía intenta determinar quiénes fueron responsables de estos siniestros.
Los incendios se desataron en dos tramos del rally: sobre la ruta provincial 34, a la altura de Casilla Negra y en El Cóndor – Copina.
El director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, dijo que " hubo que actuar rápido porque pudo haber sido una tragedia".
quemados02.jpg

Hasta esos lugares se desplazaron dos aviones hidrantes del Plan Provincial del Manejo del Fuego para combatir las llamas y que también participaron "70 bomberos y bombas hidrantes".
El ministro de Gobierno, Carlos Massei, afirmó que la provincia se constituirá en querellante para que se investigue y "les caiga todo el peso de la ley a los irresponsables" que por iniciar fuego en el rally.
"Es lamentable, haremos la denuncia penal para que se investigue e identifique a estos irresponsables que ponen en riesgo la vida de miles de personas que llegan a las sierras a disfrutar del rally mundial, y ocasionan estos daños materiales", dijo el ministro.

Comentarios