Información general
Jueves 05 de Enero de 2017

Una presentadora del especial de Fin de Año dejó a la vista "el triangulillo"

La presentadora del especial de Fin de Año de Las Canarias, España, tuvo un percance en vivo en el que se combinaron el viento, su atrevido vestido y la falta de ropa interior. Pero ella jamás se enteró de lo que había ocurrido hasta que un usuario de Instagram comentó que había quedado a la vista de todo el mundo "el triangulillo".
Eloísa González fue la presentadora de Las Campanadas, en la previa de la medianoche de Año Nuevo en Las Canarias. En un momento de la noche el viento sopló de más, el tajo del vestido se desplazó más de lo debido, y a alguien se le ocurrió capturar ese momento para subirlo a las redes sociales. Así fue como la imagen (en la que parecía advertirse que no llevaba ropa interior) se viralizó sin que ella misma se enterara en ningún momento del "escandaloso" momento que había protagonizado.
Una vez concluido el show, la presentadora de la Televisión Autonómica de Canarias subió a Instagram un video de agradecimiento a su público. Allí fue donde un usuario subió el comentario: "Se te vio el triangulillo...".
Embed

¡Feliz 2017!

Un vídeo publicado por Eloísa González (@elogonzalez_m) el


La propia Eloísa salió a hacer las aclaraciones pertinentes. "Sí, iba con ropa interior y además con medias", remarcó. Pero dejó en claro que ese ya famoso momento pasód esapercibido para ella misma: "Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada", dijo.

Comentarios