Información general
Sábado 08 de Julio de 2017

Una periodista se equivocó mientras estaba en vivo y avergonzada desapareció de plano

La joven había dado un completo informe unas horas antes sobre los daños causados por una gran tormenta. Pero se trabó en una segunda salida y no lo pudo resistir.

Una periodista de Televisión Española sorprendió a los televidentes al trabarse en cámara y desaparecer de plano mientras se enojaba consigo mismo por haber cometido un error.
Posteriormente, en su cuenta de Twitter y con el hashtag #Tequieresmorir, Mar Chércoles pidió disculpas.
La periodista de TVE fue la encargada de cubrir la noticia sobre la tormenta que azotó a Madrid durante este viernes y no era la primera conexión en directo que hacía a lo largo de la jornada. Chércoles ya había intervenido en el canal 24 horas de la cadena pública para informar sobre el caos de circulación que se vivió en la capital tras las intensas lluvias.
En su primera intervención en directo en el 24 horas, la periodista narró la misma noticia sin error alguno completando como estaba estipulado el tiempo de directo. Sin embargo, no corrió la misma suerte en el TD2 de Televisión Española que se emitió anoche.
Embed

La periodista Ana Blanco fue la encargada de introducir la noticia para dar paso a continuación a la reportera que se encontraba preparada en pantalla dividida. Todo comenzó con normalidad pero Mar Chércoles se trabó a los pocos segundos de conexión y, tras lamentar su error en directo, intentó seguir con su relato.
Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, la joven periodista volvió a trastabillar y decidió desaparecer del plano mientras la conexión seguía en línea. "Jooo, lo he hecho mal. Lo siento... Si me han hablado", afirmó antes de que los técnicos reaccionaran y volvieran la conexión al piso.
Chércoles no tardó en publicar un mensaje en su página de Twitter intentando dar explicaciones por su error. Al parecer, la reportera pensó que habían decidido cortar la conexión en directo cuando decidió salir de escena. "#tequieresmorir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo te trabas y ya no sabes seguir #tierratragame Gracias a todos" ha transmitido periodista a sus seguidores.
Embed

Sospecho que lo de Mar Chércoles en el #TD2 va a ser viral en 3, 2, 1... #labecaria

Una publicación compartida de Rosa (@rosaswarez) el


Comentarios