Información general
Lunes 24 de Julio de 2017

Una pareja quiso presumir de su boda en las redes sociales y se llevó un gran chasco

Hana y Tyler Noland organizaron la fiesta de casamiento de sus sueños. Su idea era mostrarle al mundo a través de Instagram su fastuosa fiesta, pero un accidente inesperado tiró todo por la borda.

Habían esperado largamente por ese momento, el más importante de sus vidas, pero la suerte les jugó una mala pasada. La fiesta de casamiento, que habían soñado perfecta, terminó con una aparatosa caída que, afortunadamente, no fue más que un susto.
Hana y Tyler Noland son una pareja de Texas se recibiieron en la Universidad Texas Tech, se conocieron en un bar y se casaron el 1° de julio. Celebraron su boda en el Sheraton McKinney Hotel, y el video que ahora los hizo viral registra el inesperado final de la fiesta.
boda

Las imágenes muestran como el furor de los "wedding hashtags" -las bodas diseñadas para Instragram- se hizo carne en la pareja. Con decenas de globos blancos, sus familiares y amigos los despiden cuando parten a bordo de un descapotable. Y ahí sucede el accidente.
La pareja se dio un tremendo golpe y terminó el suelo. Los invitados insultaron al conductor, otros intentaron ayudarlos, pero no fue más que un susto. "Gracias a Dios están bien, camino a su luna de miel", escribió el amigo que publicó en YouTube el accidentado video de la boda.

Comentarios