Información general
Sábado 27 de Mayo de 2017

Una nena santafesina hizo su "gracia" en el jardín y le sacó una sonrisa a Tinelli

El video se hizo viral luego de que el conductor lo comparta en su cuenta de la red social Facebook.

Felicitas. Así se llama la nena de dos años que saltó a la fama por hacer reír hasta a Marcelo Tinelli. La nene fue filmada en el jardín haciendo su "gracia" y el video se viralizó por Whatsapp hasta llegar a la cuenta de Facebook del exitoso conductor.
"Hoy es viernes y tu cuerpo...", escribió Tinelli en la red social junto al video en el que Felicitas completa la frase y ensaya un simple baile.
"Ella se presta siempre para hacer ese tipo de chistes y monerías. La grabaron con mi permiso haciendo eso porque era muy gracioso y me lo enviaron en forma privada. Y lo que uno hace instantáneamente cuando ve algo que le da tanta gracia es compartirlo, pero desde un lugar de alegrar, aunque nunca dimensionamos que se podía viralizar así", comentó la madre de la menor.
Embed
El divertido video donde Felicitas festeja y baila diciendo: "Hoy es viernes y tu cuerpo lo sabe", una popular frase de la cultura pop más reciente, comenzó a circular por Whatsapp hace un mes entre los santafesinos, y en unas semanas llegó hasta otros países.
Familia 1.jpg
Felicitas junto a su hermana Anita, su mamá Patricia y su papá Marcelo.
Felicitas junto a su hermana Anita, su mamá Patricia y su papá Marcelo.
El video de Felicitas comenzó a circular en las redes sociales.Pero se viralizó en el momento en que Tinelli lo compartió en su cuenta. "Jajajajja Vamos con todo!! Hoy es viernes!! y tu cuerpooo....", escribió el referente de Showmatch que este lunes vuelve a la televisión con una nueva temporada.
Tinelli 1.jpg

Comentarios