Información general
Viernes 02 de Junio de 2017

Una mujer vendió su costoso anillo de compromiso tras descubrir el secreto de su novio

La joven se dio cuenta de que su futuro marido pasaba mucho tiempo con su amigo Brad.

Una mujer, identificada en eBay como "Laura", decidió poner a la venta el costoso anillo de compromiso que su entonces novio y prometido le había obsequiado, símbolo de la promesa de una vida eterna juntos. Su razón para vender la joya, de un valor aproximado a los 5250 dólares, no deja de ser sorprendente, y trágica.
"¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad? Y tú dices 'está bien, Brad es un muchacho fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda'. Pero entonces cuando tu novio no regresa a casa porque tuvieron una 'noche salvaje' junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm al día siguiente. 'Deben habérsela pasado muy bien divirtiéndose juntos'", relató la joven en Unilad.
Fue así que Laura decidió poner a la venta su anillo de compromiso y acondicionar la vivienda que alguna vez compartió con él -de quien no se sabe su identidad- tras descubrir que su prometido prefería acostarse con hombres.

Comentarios