Información general
Martes 23 de Mayo de 2017

Una mujer recibió un balazo tras quedar en medio de un enfrentamiento en un salidera

Al menos cinco "motochorros" que iban en tres motocicletas atacaron alrededor de las 14.10 a dos hombres que habían salido de una financiera y caminaban por la calle Suipacha, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear.

Tres personas resultaron heridas, una de ellas por un disparo, tras quedar en medio de un tiroteo ocurrido esta tarde en el microcentro porteño.
Según informaron fuentes policiales, al menos cinco "motochorros" que iban en tres motocicletas atacaron alrededor de las 14.10 a dos hombres que habían salido de una financiera y caminaban por la calle Suipacha, entre Paraguay y Marcelo T. de Alvear.
Las dos personas atacadas por los delincuentes son efectivos retirados de la Policía Federal, de 66 y 72 años, y en el momento en el que los delincuentes se les acercaron y habrían golpeado, uno de ellos sacó su arma, les disparó, y ahí los ladrones habrían repelido la agresión.
Trascendió que el disparo que salió del arma del policía retirado le pegó en la pierna a una mujer, de 46 años, que pasaba por el lugar y sería empleada de las Galerías Pacífico.
Según confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti, la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Rivadavia con una herida en la pierna; mientras que los dos hombres que sufrieron traumatismo de cráneo, al parecer por los culatazos que les dieron los delincuentes, fueron llevados al Hospital Argerich.
"A las 14.10 se pidió código rojo por heridos de arma de fuego y uno de nuestros móviles acudió a Marcelo T. de Alvear y Suipacha. Allí una mujer de 46 años estaba herida en la pierna, un hombre con traumatismo en cuero cabelludo y el otro con herida cortante con hemorragia", indicó Crescenti.
Tras los incidentes, los delincuentes se dieron a la fuga sin robar nada y hacia el lado de la avenida 9 de Julio.
Trabajaba en el lugar personal de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.

Comentarios