Información general
Martes 28 de Febrero de 2017

Una mujer quiere comprar la computadora que le robaron porque tiene fotos de su hija fallecida

Martina Terragni falleció en marzo de 2015 a raíz de un accidente automovilístico. Su madre, Yemina, contó que tiene todas las fotos y los videos de la pequeña allí.

En marzo de 2015, Martina Terragni falleció en un accidente de tránsito. Las fotos y los videos de la pequeña, que perdió la vida cuando tenía 11 años, estaban guardados en la computadora familiar que fue robada el fin de semana pasado en su casa de Santa Rosa, La Pampa. Su mamá, Yemina, busca recuperarla desesperadamente.

Hace unos días, ladrones ingresaron a la casa de la familia Terragni, ubicada en Toscano Sur, en la capital pampeana. Allí, sustrajeron la computadora familiar donde tenía guardadas fotos y videos de la pequeña Martina, y que simbolizaban el recuerdo de ella.

La madre de Martina, Yemina, pidió muy angustiada en su cuenta de Facebook que le digan dónde está la computadora robada, ya que tiene "toda la vida de Martina en fotos, los videos donde me dice mamá, los elementos con los que Joaquín -hermano menor de Martina- conoce a su hermana". "Si alguien sabe que le ofertan una CPU, por favor me avisan. Yo la compro", concluye en su posteo.

Embed

A su vez, la madre de Martina le contó a "El Diario" de Santa Rosa: "Salimos un rato, entre las 8 y las 10 de la noche y cuando volvimos nos dimos cuenta que nos robaron". "Esa era su computadora, prácticamente. Tenía un celular más o menos, con poca memoria entonces volcaba todo lo que hacía, videos y fotos del jardín", agregó Yemina.

La mujer contó que la computadora usa el sistema operativo Linux, que tiene contraseña, pero que su gran miedo es que alguien borre toda la información para revender la máquina.

Comentarios