Información general
Martes 26 de Septiembre de 2017

Una mujer confesó que violó a un adolescente que jugaba en el equipo de su marido

Se declaró culpable de siete cargos y podría pasar entre uno y tres años en prisión.

Una mujer de 27 desató un escándalo en Texas, Estados Unidos. Es que confesó haber abusado sexualmente de un chico que pertenecía al equipo de fútbol americano que dirigía su marido.
Kelsey McCarter se reconoció culpable de las acusaciones, que incluyeron chats con fotos hot y encuentros furtivos en la propia casa del matrimonio.
La mujer se declaró culpable de siete cargos y podría pasar entre uno y tres años en prisión, por colaborar con la justicia y no tener antecedentes.
El abuso comenzó en 2015 cuando el chico se mudó con la pareja, luego de ser echado por mala conducta de su casa. Su entrenador Justin McCarter pensó que podría ayudarlo a re-encausarse.
Meses después la madre del adolescente fue quien descubrió la trama sexual entre su hijo y McCarter. La mujer fue denunciada y el coach obligado a renunciar de inmediato de su puesto como entrenador en la secundaria South-Doyle High.
Sin embargo, la pareja no se separó y siguió unida durante el proceso judicial. "Ella es joven y está arrepentida de lo ocurrido", indicó su abogado.

Comentarios