Información general
Martes 25 de Julio de 2017

Una monja polaca sorprende al viajar en bicicleta al mejor estilo Tour de Francia

Un par de turistas la filmó mientras bajaba una pendiente y las imágenes se viralizaron en las redes.

El video de una monja bajando una pendiente en posición aerodinámica causó sensación en las redes y ya la han bautizado como "sor bicicleta".
Las imágenes fueron captados por un par de automovilistas que captaron a una monja, vestida con su hábito puesto, calzada simplemente con un par de franciscanas y llevando un velo en lugar de casco. Pero su posición fue lo que más llamó la atención: su posición aerodinámica sobre el manubrio, con el pecho sobre él para vencer la resistencia del viento.
El clip se hizo viral y se reprodujo en decenas de cuentas de YouTube y Twitter, por lo que sus reproducciones superan los cientos de miles.
La postura aerodinámica de la monja ha enamorado a los espectadores. Con el Tour de Francia aún reciente en la memoria hay quien ya compara a "Sor Bicicleta' con el tetracampeón de la ronda francesa, Chris Froome. Otros bromean directamente diciendo que tiene piernas como para ganar una etapa.
El Correo Gallego publicó que la religiosa en cuestión es de origen polaco y se encuentra realizando la Ruta Xacobea del Camino de Santiago.
Como tantos otros, la mujer eligió completar el recorrido en bicicleta, pero pocos son capaces de alcanzar la velocidad a la que iba ella con esa incómoda vestimenta.

Comentarios