Información general
Martes 16 de Mayo de 2017

Una maestra se burló de un alumno en las redes sociales y causó una gran indignación

La mujer se sorprendió por una respuesta en un examen y no tuvo mejor idea que subir una foto de la prueba a su cuenta de Facebook para exponer a la estudiante.

Una profesora de inglés causó una gran indignación tras burlarse en la red social Facebook de un alumno. "No dejan de sorprenderme", escribió la docente de la escuela secundaria Nº 72 de Lomas de Zamora en la publicación, que desató todo tipo de comentarios. A tal punto que los padres del colegio denunciaron que la mujer hizo bullying y piden sanciones a las autoridades.
La maestra había tomado un examen a sus alumnos y al corregir pudo observar que una chica había respondido todas las preguntas en español. La mujer se sorprendió y no tuvo mejor idea que subir una foto de la prueba a su cuenta de Facebook para exponer a la estudiante. Después que estalló el escándalo, dio de baja el post.
maestra.jpg
Las respuestas de los amigos de la docente no se hicieron esperar y comenzaron a reírse: "Creo que ni en castellano aprueba jajaja", fue uno de los mensajes. La profesora también se burló de la alumna y al comentar redobló la apuesta. "Así fuera en castellano. Para un 4to año son un desastre las oraciones", dijo.
Embed
Los padres de la institución denunciaron a la docente y remarcaron que la prueba es algo privado que no se tiene que compartir en las redes sociales. Sostuvieron que si hay que corregir a la joven, eso debe quedar dentro del ámbito del aula, y reclamaron sanciones por parte de las autoridades del colegio.

Comentarios