Información general
Domingo 16 de Abril de 2017

Una maestra emborrachó y abusó sexualmente de un alumno con la ayuda de su esposo

Tras la acusación formal, la pareja se declaró culpable a cambio de una reducción en la cantidad de cargos que se les imputaban.

Un nuevo caso de abuso sexual protagonizado por una maestra conmocionó a todo Estados Unidos. Se trata de Jessica Storer, quien fue detenida junto con su esposo en Ohio luego que se descubriera que ambos embriagaron a varios jóvenes y tener relaciones con uno de ellos.
Storer, de 28 años, es una maestra sustituta que se enfrenta a un máximo de cinco años de prisión tras declararse culpable de invitar a su casa a un grupo de estudiantes, emborracharlos y luego acostarse con el mayor de ellos, que tiene 18 años.
Pese a la mayoría de edad del alumno, el código penal de Ohio tipifica como delito de abuso a las relaciones sexuales entre un profesor y su alumno de colegio secundario, sin importar la edad.
Tras la acusación formal, los Storer decidieron declararse culpables a cambio de una reducción en la cantidad de cargos que se les imputaban.
Ella será procesada por violación sexual y deberá registrarse como abusadora sexual por el resto de su vida. Mientras que su esposo podría ser condenado a un máximo de 18 meses de prisión por dar alcohol a tres menores.

Comentarios