Información general
Jueves 06 de Abril de 2017

Una madre fue a visitar la tumba de su hijo, pidió una señal y tuvo una tremenda respuesta

El video muestra la reacción de una madre que recibió un "milagro" cuando fue al cementerio al cumplirse el tercer aniversario de la muerte de su hijo.

Una madre que había perdido su hijo hacía unos años esperaba un "milagro" y recibió una sorpresa. Fue en el pueblo de Waterlooville, en Inglaterra, cuando al cumplirse el tercer aniversario de la muerte de su hijo, la mujer fue a visitar su tumba al cementerio, pidió una señal, y tuvo una tremenda respuesta. Así lo contó Marie Robinson, de 45 años.
En abril de 2014, Marie perdió a Jack, quien tenía un hermano gemelo. A sus precoces 4 años murió víctima de un tumor maligno.
El sábado pasado se cumplían 3 años de la muerte del nene, por lo que su mamá fue a visitar la tumba de su hijo.
Según publicó el diario inglés The Mirror, la mujer clamó antes de llegar a la sepultura: "Jack, por favor, dale una señal a mami".
Embed
"A las 13 salí de mi trabajo y acudí a su lugar de descanso. Me invadió la emoción y me senté en el césped cerca de Jack", reveló ella.
De pronto, esta devastada madre recibió el "milagro": un pájarito comenzó a volar cerca de ella hasta posarse en mano. El pajarito se quedó un momento con la devastada madre, que, por ese instante, asegura que sintió la presencia de su hijo.
La mujer logró filmar el momento mientras lloraba emocionada por la belleza y profundidad del momento que vivió.

Comentarios