Información general
Sábado 01 de Abril de 2017

Una empleada cayó al vacío mientras su patrona la graba con el celular en vez de ayudarla

El video que se hizo viral en YouTube hizo que la policía de Kuwait, donde se registró el incidente, detuviera a la mujer que filmó y postó las imágenes.

La policía de Kuwait detuvo a una mujer por filmar a su empleada del hogar mientras se precipitaba al vacío desde la ventana de un séptimo piso, según publica el rotativo británico 'The Guardian'.

El video, difundido en YouTube, que registró el incidente muestra a la víctima, de nacionalidad etíope, aferrada al marco de la ventana con una sola mano mientras pide auxilio a su jefa, que se limita a grabar el momento con su teléfono móvil.

En la filmación se oye a la mujer que sostiene la cámara decir a la mucama: "Dios, estás loca, vuelve aquí". La trabajadora, por su parte, le pide en varias ocasiones que coja su mano, pero sin éxito.

Embed


Tras agotar todas sus fuerzas puede verse en YouTube como la empleada se precipita al vacío. A pesar de la brutal caída, consiguió sobrevivir al desplomarse sobre una zona que amortiguó el impacto.

Una ambulancia acudió al lugar y atendió a la mujer, que presentaba una factura de brazo y fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario. Después del incidente, la jefa de la víctima publicó el vídeo en las redes sociales.

Comentarios