Información general
Martes 30 de Mayo de 2017

Una chica furiosa agredió a una mujer porque cantaba en el colectivo

La pelea quedó grabada por una pasajera que subió el video a Facebook y se viralizó.

Una chica que viajaba en un colectivo de Buenos Aires descubrió una situación llamativa: una mujer no paraba de tararear —en un volumen discreto pero claramente audible— una canción que iba escuchando con los auriculares. La filmó por algunos segundos y pensó que la anécdota terminaba allí. Pero jamás se imaginó que otra pasajera, una chica que viajaba sentada adelante de la mujer, se iba a enojar porque la señora estaba cantando. Y mucho menos que la cuestión se dirimiría a las trompadas y a las patadas.
Marcela Báez dejó de filmar un instante, justo cuando la chica giró y amenazó con agredir a la mujer. Marcela puso nuevamente la cámara y no alcanzó a grabar los primeros golpes. Cuando presionó el botón de grabar un pasajero ya había reaccionado e intentaba controlar a la muchacha, que para esa altura había perdido los estribos.
"Te lo dije por las buenas, de onda, porque yo no te quiero escuchar", le grita la chica, además afirmar: "Yo te dije que te iba a pegar".
Marcela subió a Facebook el video que grabó en el colectivo en Hurlingham y rápidamente se viralizó. Y no tardó en aparecer en las redes la protagonista directa de la agresión, una chica llamada Giselle Bazán. "Soy la chica que le pegó a la señora, así me conocen ahora", ironizó Giselle en su cuenta de Facebook, y dio a entender que se arrepentía de sus actos violentos aunque se justificaba enumerando sus problemas laborales y familiares. Su mensaje duró poco: ante un aluvión de insultos, desapareció de la red social.
Lo mismo hizo la madre de Giselle, quien pidió disculpas en nombre de su hija pero lamentó: "Sólo recibó insultos de su familia". En pocas horas el post fue borrado.

Comentarios