Información general
Jueves 02 de Marzo de 2017

Una casa siniestra que "echó" a sus habitantes y a la policía aterroriza a toda una población

Objetos que volaban y caían desde el techo, incendios espontáneos y voces extrañas fueron algunas de las demostraciones que los habitantes de una casa experimentaron en carne propia junto a un grupo de asustados carabineros.

Extraños fenómenos paranormales en una casa ubicada en cercanías de la ciudad chilena de Puerto Montt, al sur del país, provocaron conmoción entre los ciudadanos y una gran repercusión en la redes sociales, más aún cuando al asistir el cuerpo de Carabineros fueron "atacados" por distintos tipos de objetos.
Todo comenzó cuando los propietarios de la vivienda, quienes debieron huir de la vivienda, comenzaron a vivenciar ruidos extraños, objetos que caían, incendios espontáneos o cuchillos que volaban.
Embed
En Chile la vivienda a tener el título de "la casa "embrujada", y está ubicada en el poblado de Alerce. La misma se encuentra policial desde hace varios días luego de que trascendieran los fenómenos paranormales.
Y más repercusión hubo cuando la propia policía detalló extraños sucesos cuando entraron a la casa: "Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior", describió el carabinero Segundo Olavarría.
El municipio de Alerce le dio alojamiento a la familia, mientras teólogos y especialistas en hechos paranormales analizan el caso en los canales de televisión.
Embed

Comentarios