Información general
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Una bloguera pasó 110 días sin sexo y el resultado no fue el que esperaba

Nixalina Watson quiso así "encontrar el verdadero amor" pero, en cambio, se descubrió "mirando a los hombres como si fueran pedazos de carne".

Una bloguera de Inglaterra resolvió hacer un experimento: dejó de tener sexo durante 110 días con el objetivo de demostrar qué tanto importa el sexo en las relaciones y también para intentar dar con una pareja que valiera la pena. Pero el resultado no fue el que esperaba: "Miraba a los hombres como si fueran pedazos de carne", admitió.
Nixalina Watson quiso escribir en su blog Sex & London City cómo se sentía estar casi cuatro meses sin tener sexo.
"Decidí que si eliminaba cualquier acto sexual entonces dejaría de toparme con jugadores o chicos malos, y empezaría a encontrar hombres que buscan algo más que el interior de mi pollera", escribió, convencida de que tenía entre manos "un plan infalible para hallar el verdadero amor".
Pero el experimento tuvo —según sus propias palabras— "un efecto opuesto" al que ella había imaginado. "aumentó mi libido de forma exagerada y me descubrí mirando hombres como si fueran pedazos de carne".
Apenas cumplió el plazo estipulado de 110 días Nixalina finalmente tuvo sexo. "Me sentí libre de nuevo. Ya no tuve que preocuparme por ignorar los acercamientos o tener que contestar millones de preguntas sobre mi abstinencia. Pero lo más importante, descubrí que disfruto el sexo sin la necesidad de encarcelar a un hombre", sostuvo.

Comentarios