Información general
Domingo 30 de Abril de 2017

Una adolescente de 13 años fue asesinada a balazos en una plaza en Trelew

Por el hecho fueron detenidos dos personas mayores de edad, una mujer de 27 años, presunta autora del crimen, y su novio.

Una adolescente de 13 años murió hoy en el Hospital Zonal de la Trelew, tras agonizar desde ayer cuando en un confuso episodio fue baleada a quemarropa por una mujer en una plaza de la mencionada ciudad de la provincia de Chubut.
La menor, identificada como Candela González, fue baleada en una plazoleta del barrio Luz y Fuerza, ubicado al norte de la ciudad de Trelew.
Por el hecho fueron detenidos dos personas mayores de edad, una mujer de 27 años, presunta autora del crimen, y su novio.
El jefe de la Unidad Regional de Trelew, José Luis Matschke, precisó: "La información que se brindó desde la unidad de terapia intensiva fue el deceso de la menor, que había ingresado con heridas de suma gravedad al hospital, por lo que ahora se está frente a un cuadro de homicidio que investiga la fiscalía".
La menor recibió dos de los cuatros disparos efectuados por la persona que la agredió, uno de los cuales impactó en el omóplato derecho y el otro en la cabeza.
Según las primeras investigaciones, la víctima se habría citado con otras dos menores a través de las redes sociales para resolver algún conflicto pendiente.
Las dos chicas citadas al encuentro "no amistoso" habrían arribado al lugar al lugar a bordo de un Peugeot 206 blanco, junto con la tía de una de ellas.
El hecho es investigado por la fiscal María Tolomei, mientras que en las últimas horas se registraron allanamientos en viviendas particulares, en una de las cuales se secuestró un revolver calibre 32 largo.

Comentarios