Indio Solari en Olavarría
Jueves 16 de Marzo de 2017

Un video muestra el "pogo más grande del mundo" del trágico recital del Indio en Olavarría

Las imágenes revelan el descontrol festivo que animaron los espectadores mientras sonaba el tema "Jijiji", en el final del show en el que hubo dos muertes.

Y la banda siguió tocando. Un video que trascendió en las ultimas horas muestra que las dos muertes en el recital del Indio Solari en Olavarría no impidieron el festivo y descontrolado final de show con "Jijiji", tema con el que los fans ricoteros y el propio cantante hacen culto del "pogo más grande del mundo".
Como si nada hubiera ocurrido, el masivo público esperó hasta el final para delirar con uno de los temas más influyentes de los Redondos, aunque muchos asistentes reconocieron que no sabían de lo que había pasado al principio del show.
Fue una noche larga, como suele ser en cada presentación de Solari. Pero, en esta última oportunidad, ese lapso de casi tres horas fue interrumpido varias veces por el cantante para pedirle calma y colaboración al público, a tal punto que en un momento llegó a decir: "Ya no tengo más ganas de tocar".
Muchos testigos del show aseguraron que el clima del show fue "extraño" y que hasta la lista de temas fue modificada para evitar mayores sobresaltos ante un predio desbordado de gente.
Sin embargo, Solari terminó conciliando con sus fans y se despidió con el tema perteneciente al disco "Oktubre". Ni bien arrancó el estribillo con "no lo soñé...", banderas, trapos y la masa humana moviéndose de un lado a otro y cantando al unísono le dieron el cierre a una noche que terminó en tragedia.

Comentarios