Información general
Miércoles 07 de Junio de 2017

Un video muestra cuando la Policía abatió a tiros a los terroristas en Londres

La Policía también encontró otra víctima en río Támesis, la octava del ataque del sábado.

Un video muestra el momento en que la Policía británica capturó a los tres terroristas responsables del ataque de Londres.
La filmación, publicada por primera vez por The Mirror, muestra a los tres hombres, identificados como Youssef Zaghba, Khuram Butt y Rachid Redouane, caminando por calle Stoney en Borough Market.
Un transeúnte es visto tratando de huir de los hombres, que persiguen y parecen apuñalarlo en el camino. Otra persona se ve arrojándole una silla mientras atacan a la víctima.
Embed

Momentos después, un vehículo policial llega a la calle y los agentes parecen entonces disparar a los terroristas, uno de los cuales corre hacia un oficial que sigue disparando hasta que el sospechoso aae el suelo.
Mientras tanto, la Policía indicó que agentes que buscaban a un hombre francés desaparecido desde el ataque del Puente de Londres el sábado, recuperaron un cuerpo en el río Támesis.
El cadáver fue hallado río abajo desde el puente, explicó la policía metropolitana de Londres. La identificación formal de los restos aún no se ha realizado, pero los familiares de Xavier Thomas han sido informados.
De confirmarse, Thomas sería la octava víctima mortal del asalto, en el que se emplearon un vehículo y armas blancas. Casi cincuenta personas resultaron heridas.

Comentarios