Casamiento de Messi
Lunes 03 de Julio de 2017

Un video muestra cómo bailó Shakira junto a Piqué un tema de Márama en el casamiento de Messi

La cantante colombiana se comportó como uno más de los invitados a la boda del año.

El casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi estuvo plagado de estrellas, pero sin dudas Shakira fue la artista más importante que llegó a Rosario para la boda del año en City Center Rosario.

Embed

Cada paso de la cantante colombiana fue seguido de cerca e incluso fue criticada por muchos por repetir vestido y por su peinado sencillo, mientras que otros apuntaron que Shakira se comportó de manera ubicada sin opacar a los verdaderos protagonistas de la fiesta.
Shakira y Piqué bailan al ritmo de Márama

Mientras en las redes sociales se viralizó la pregunta acerca de cómo bailaría Shakira en una fiesta, si cómo lo hace en los videos y escenarios del mundo o como cualquier persona, fue un internauta el que develó el misterio.
Y las imágenes la muestran de lo más normal, con pasos simples y entregada a seguir el ritmo de su compañero, Gerard Piqué, no muy agraciado para el baile.
Sonaba en vivo Marama con el exitoso tema "No te vayas", y Shakira bailaba con ganas aunque sin estridencias, con los brazos en los costados, o sobre los hombros del defensor de Barcelona.
"no te vayas", Márama

Comentarios