Información general
Jueves 18 de Mayo de 2017

Un turista entrerriano se salvó por poco del conductor en Times Square y lo filmó

Nicolás grabó en video el recorrido del automovilista. Se pueden ver los heridos, la mujer muerta y el coche estrellado, entre gritos y llantos.

Un turista de Gualeguaychú que se encuentra de luna de miel en la ciudad de Nueva York escapó por poco del automovilista que condujo a contramano en Times Square y embistió a los peatones en una vereda, matando a una joven e hiriendo al menos a otras 22 personas.
Nicolás, de 24 años, se filmó a sí mismo con su celular recorriendo el mismo trayecto que hizo el automovilista (que al parecer estaba alcoholizado), en el que se pueden ver a los numerosos heridos e incluso a la víctima fatal. Al final de la filmación se observa el auo estrellado, todavía humeando desde el motor.
Embed

"Me salvé de pedo, no lo puedo creer", repite en el video Nicolás, visiblemente alterado por la situación que acababa de presenciar, mientras se escuchan gritos y llantos de las víctimas.
Nicolás, padre de dos nenas de 4 y 7 años, narró que al advertir que se acercaba el auto en una carrera desenfrenada se apoyó contra una vidriera. "El auto me pasó a un metro y medio", aseveró.

Comentarios