Información general
Jueves 09 de Marzo de 2017

Un taxi cayó al Riachuelo en medio de la tormenta y el chofer logró salvarse

El conductor, que logró abrir la puerta del Fiat Siena antes de que se sumergiera, dijo que debido al temporal perdió la visibilidad.

Un taxi cayó al Riachuelo, a la altura del barrio porteño de Barracas, en medio de la fuerte tormenta registrada en la madrugada, y su conductor pudo salir antes de que el vehículo se sumergiera.
Fuentes de Prefectura Naval informaron a DyN que el siniestro ocurrió a la altura de la llamada Vuelta de Berisso, en la avenida Pedro de Mendoza al 3600, entre la Plaza Gendarmería Nacional y la avenida Montes de Oca.
Los informantes destacaron que el aviso al 911 fue dado por un habitante de un edificio torre ubicado en la zona.
La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, un Fiat Siena que finalmente fue rescatado del fondo de las aguas.
"Una vez que cayó al agua, (el conductor) pudo abrir la puerta y salir nadando", sin que sufriera lesiones, contó a la prensa Luis Portela, jefe de operaciones de Prefectura Boca del Riachuelo.
El hombre, de acuerdo al agente, recién se presentó en la comisaría del barrio cuando vio la noticia por los canales de TV y declaró que "el espejo de agua" a causa de la lluvia "le hizo perder la visibilidad" antes de sufrir el accidente.

Comentarios