Información general
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Un rugbier murió al ser atropellado por su novia en la puerta de un boliche

Algunas versiones indicaron que cuando el rugbier ya se encontraba inconsciente sobre el asfalto, la joven volvió a atropellarlo por segunda vez.

Un joven rugbier murió luego de ser atropellado por su novia a la salida de un boliche, en el departamento mendocino de San Rafael.
El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada como Genaro Fortunato, jugador del Belgrano Rugby Club, salió del local “La Mona”, ubicado en Hipólito Irigoyen y El Chañaral.
Según testigos, el joven de 24 años mantuvo una discusión en la puerta con su novia, identificada como Julieta Silva (29), quien luego se retiró y se subió a su auto Fiat Idea.
En ese momento Fortunato se acercó y se puso delante del vehículo de Silva, quien aceleró, lo arrolló y lo mató.
Algunas versiones indicaron que cuando el rugbier ya se encontraba inconsciente sobre el asfalto, la joven volvió a atropellarlo por segunda vez, pero para confirmar ese dato será clave la declaración de los testigos.
Un llamado a la línea de emergencia alertó a la Policía sobre lo sucedido y varios efectivos concurrieron al lugar, realizaron las primeras pericias y entrevistaron a los testigos, quienes contaron lo sucedido entre ambos jóvenes.
Por su parte, la conductora del Fiat fue trasladada detenida y quedó internada bajo custodia policial en el Hospital Schestakow, de San Rafael.
El hecho fue caratuló como “averiguación de homicidio” por la fiscal Andrea Rossi, quien lleva adelante la investigación y debe determinar si la mujer tuvo intención de arrollar y matar al joven.╠

Comentarios