Información general
Martes 30 de Mayo de 2017

Un restaurante desafía a sus clientes a comer un plato especial y paga 900 dólares a quien lo logre

La receta del comercio de comidas va más allá de sus sabores: intenta atraer comensales con inusuales "concursos".

El restaurante japonés Gold Curry es un reconocido local de comidas ubicado en la prefectura de Ishikawade que se especializa en el arroz al curry y su plato estrella se sirve con filetes de cerdo y repollo en tiras.
Pero para los más exigentes, el local tiene ofertas especiales e incluso está dispuesto a pagar a sus clientes si se atreven a aceptar diferentes desafíos.
El premio mayor es de 900 dólares que se ofrece a quien logre comer un plato de arroz al curry de 10 kilos en menos de una hora. El plato cuesta 78 dólares, pero si puede con el desafío, no le cobrarán nada. Claro que también hay menúes más accesibles para quienes no crean poder pasar el objetivo anterior.
Entre las opciones aparecen , ofertan comer sin pagar absolutamente nada un plato de 2 kilos -que cuesta 18 dólares- con la condición de que sea ingerido en menos de 15 minutos.
Un plato de 4 kilos (31 dólares) le saldrá gratis si se lo come en menos de media hora, pero si las ganas pueden más, existe un plato de 6 kilos de arroz al curry, y allí el restaurante no le cobrará los 45 dólares por el plato y además le pagará 270 dólares, siempre que se lo coma todo en menos de 30 minutos.
La recompensa aumenta hasta 450 dólares si come 8 kilos en menos de 45 minutos. En este caso, el plato de 58 dólares también le saldrá gratis..

Embed

Comentarios